Background Image

Complejo Polideportivo Ciudad de Mercedes

Catalogado como uno de los mejores complejos deportivos en su tipo de todo Uruguay, e incluso de Sudamérica, el Complejo Polideportivo Ciudad de Mercedes ha cobrado ya un gran realce en el panorama automovilístico regional.

Los 2970 mts de pista, que cubren los 8 circuitos adaptables, ya han sido recorridos en varias jornadas por las diferentes formulas de la Asociación Uruguaya de Volantes: Súper Escarabajos, Turismo Libre y Súper turismo, Formula VEE y Formula Chevrolet, a las que se le suman también actividades relacionadas con el motociclismo, karting y ciclismo de pista.

Zonas gastronómicas, gabinetes higiénicos, puestos de ventas y espacios para acampar son parte de la oferta de servicios de la que dispone el espectador para poder vivir una verdadera experiencia del deporte tuerca.

4ta fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo de Velocidad

Y en cuanto a los corredores, como los periodistas, también cuentan con su lugar. Entrada exclusiva para pilotos y equipos, playa de boxes para hasta 150 autos con servicio de electricidad y agua corriente, sectores para la prensa y el cronometraje.

A 3 km de la ciudad de Mercedes, en una zona que cobra importancia día a día, el autódromo se ubica sobre el camino Luís Tuya, próximo al aeródromo Ricardo Detomasi.

Próximamente en el Polideportivo Ciudad de Mercedes, estará en funcionamiento el Power Park, el primer Parque Temático automovilístico, en el que los usuarios podrán manejar coches de la talla de un Ferrari 360 o de la Fórmula Honda.

 


Ver Complejo Polideportivo Ciudad de Mercedes en un mapa más grande

X