Background Image

Concurso fotográfico ¿Cómo vivís el Rally?

El Club Uruguayo de Rally invita a participar del concurso fotográfico ¿Cómo vivís el Rally?.

Se podrán presentar hasta 2 fotografías por participante, que deberán ser enviadas al correo prensa@rally.org.uy, con plazo hasta el 23 de junio a las 18hs.

En esta oportunidad, se estará obsequiando un KIT 3M, calcos y gorros del Club Uruguayo de Rally.

 

Bases y condiciones del concurso “¿Cómo vivís el Rally?”

1-Podrán participar del concurso todas las personas físicas mayores de 18 años y que no realicen fotografía como ejercicio profesional. Se excluye la participación a aquellos que se desempeñan como auspiciantes, proveedores, directivos, funcionarios, colaboradores, etc.

2-Cada participante podrá enviar hasta 2 fotografías.

3-Las inscripciones serán únicamente enviando un correo electrónico a prensa@rally.org.uy con el asunto “Concurso de fotografía”, en el mensaje deberán incluir su nombre, apellido, dirección, número de teléfono y adjuntar las fotografías.

4-El plazo de recepción será hasta las 18 horas del día martes posterior a la celebración de cada fecha del campeonato nacional de rally.

5-Primera selección: la misma se realizara por un comité designado a tales efectos por la institución. Los mismos seleccionaran hasta un máximo de cuatro fotos que serán publicadas en la página web y Fan Page del Club Uruguayo de Rally en Facebook.

6- Selección final: aquella que resulte la fotografía más votada y compartida será la foto ganadora.

7- Premios: quien resulte ganador se hará acreedor a un premio establecido en la convocatoria, pudiendo variar fecha a fecha.

8-Cesion de derechos: cada participante cede al club uruguayo de rally los derechos de uso sobre las imágenes que presenta en este concurso. No pudiendo las mismas ser empleadas en otros medios sin previo acuerdo con la institución.

9-Rechazo e impugnación de imágenes: toda imagen que sea tomada sin las debidas precauciones propias de un espectador responsable, será automáticamente desechada y quien resulta autor de dicha imagen no será tenido en cuenta en subsiguientes concursos que realice el club uruguayo de rally en el presente año.

10-El Club Uruguayo de Rally se reserva el derecho de modificar, suspender o dar por culminado el presente concurso sin generar obligación alguna para con los participantes.

11-Casos no previstos: Toda situación que resulte por fuera de las presentes bases será resuelto por el comité designado para la primera selección.

12-La participación de dicho concurso implica la aceptación y conocimiento de los puntos mencionados anteriormente.

Contacto:  Tel: (00598) 2 605 07 50/ Cel: (598) 98 814 679 / Email: secretariath@rally.org.uy

X