Background Image

Atelier Marisa Bernotti

Enclavado en plena naturaleza, a tan solo 5 kilómetros de la ciudad de Dolores, el Atelier de Marisa Bernotti se constituye en un autentico oasis de colores y vibraciones en pleno campo sorianense.

Marisa Bernotti, nacida en un frío mes del invierno de 1978 en la ciudad de Dolores (Soriano, Uruguay), comienza a pintar desde una edad muy temprana, incursionando en diferentes técnicas. Estudia Diseño Gráfico y luego del año 2000 comienza a experimentar con oleos, técnicas mixtas, acrílicos y collage. A fines del 2011 comienza un periodo de mucha intensidad, logrando pinturas con fuertes cargas de colores vibrantes y sentimientos a flor de piel. Denota en sus obras una importante influencia del arte moderno, mostrando una mezcla de expresionismo, cubismo y pop art.

Los antecedentes de la artista en las artes gráficas es inconfundible en su colorido, la obra lineal, mientras que sus tonos planos son una reminiscencia de los artistas abstractos de principios del siglo XX. Las obras están inspiradas en sueños, ella vigoriza figuras fantásticas con su propia fuerza de la vida, lo que obliga al espectador a cuestionar sus nociones de la realidad. A partir de sus experiencias de su Uruguay natal, Bernotti crea pinturas que son a la vez indígena y universal. Agora Gallery

Ubicación: Ruta 105 km 21 / Visitas: únicamente mediante coordinación previa.
E-mail: marisabernotti@adinet.com.uy / Tel.: +598 99 534 022 / Facebook: MarisaBernotti

Ubicación: Ruta 105 km 21 / Visitas: únicamente mediante coordinación previa.
E-mail: marisabernotti@adinet.com.uy / Tel.: +598 99 534 022 / Facebook: MarisaBernotti

 

X