Background Image

Julieta Venegas en Mercedes

El 7 de junio, con su presentación en la ciudad de Mercedes, Julieta Venegas dará inicio a “Intimo”, su gira nacional 2019 por el interior de Uruguay.

Con una serie de presentaciones íntimas, la autora de éxitos como “Me voy”, “Limón y sal” y “Lento” repasará las canciones de sus más de 20 años de trayectoria.

“Hace ya algunos meses que vengo buscando tocar en este formato chico, en donde sienta más el encuentro con la gente que viene a los shows. Me gusta que cada show es especial y distinto, porque no hay algo establecido, estoy escribiendo canciones desde hace algunos meses, de momento tengo más ganas de tocarlas en vivo que de grabarlas, para poder probarlas en distintos instrumentos, y variar un poco la estructura y hasta los arreglos. Es un proceso también de conectar con las canciones para mí. Estoy muy feliz de conocer nuevas ciudades en Uruguay, y de cantar para la gente en el interior. Lo importante es hacer una noche hermosa, con ese punto de encuentro maravilloso que es la música”.

Julieta Venegas ofrecerá conciertos en ocho ciudades del interior , finalizando la gira en Montevideo en el mes de diciembre en el mítico Teatro Solís.

 


FECHA: viernes 7 de junio / HORA: a confirmar / LUGAR: Teatro 28 de Febrero, ciudad de Mercedes / ENTRADAS: desde $565 a $815, en venta en Tickantel.

X