Background Image

El Ballet de Moscú sobre Hielo llega a Mercedes

El 30 de noviembre se presentará el Ballet de Moscú sobre Hielo en el Teatro 28 de Febrero de la ciudad de Mercedes.

La afamada compañía presentará dos shows interpretados por artistas de nivel internacional, “La Cenicienta” y “Cascanueces”, que permitirán apreciar un magnífico show sobre una pista de hielo ecológica montada en el escenario del teatro.

La directora artística de la compañía, Natalia Bestemianova, es cinco veces campeona mundial, ocho veces campeona europea y cuatro veces campeona olímpica de patinaje artístico sobre hielo.

 

Única función

El jueves 30 de noviembre, a las 21hs, se realizará la única función del ballet sobre hielo.

 

Entradas

  • Las entradas se encuentran a la venta en oficina del Dpto. de Cultura (Biblioteca “E. Giménez”), de 8 a 18 horas, de lunes a viernes.
  • Precios:
    • $1500: planta baja hasta la fila 16 y laterales correspondientes. Planta alta al centro fila 1 a la 4 y laterales correspondientes. Todas numeradas.
    • $1000: planta baja desde la fila 17 y sus laterales correspondientes  hasta la fila 21. Laterales planta alta sin numerar.
    • $700: paraíso sin numerar.

 

Sobre el Ballet de Moscú sobre hielo

Bobrin Ice Theatre recorre el mundo desde 1986, brindando espectáculos de hielo espectacularmente diseñados para todas las edades de fanáticos del patinaje artístico y representados por campeones olímpicos, mundiales y europeos, maestros del deporte y artistas de circo, que compitieron en eventos nacionales e internacionales.

Bobrin Ice Theatre se formó cuando el Campeón de Europa Igor Bobrin, un verdadero icono del patinaje sobre hielo, uno de los contribuidores más innovadores al arte y el deporte del patinaje artístico, unió un grupo de patinadores de ideas afines. Los campeones olímpicos de oro Natalya Bestemyanova y Andrey Bukin se unieron a Bobrin y Bobrin Ice Theatre después de que terminaron su carrera competitiva.

X
Inline
Inline