Background Image

Diego Delgrossi presenta “Nos vemos en las Urnas”

El sábado 20 de julio llega al Teatro 28 de Febrero el humorista Diego Delgrossi con su unipersonal “Nos vemos en las Urnas”, con textos de Fernando Schmidt y Christian Ibarzabal.

Una vez cada cinco años cambiamos el chip de todo el país automáticamente. Nuestro cerebro se transforma en una columna de alumbrado público, y lejos de cumplir su función, que es iluminarnos, sirve solamente para retener carteles de una lista y otra y otra. Dos carteles de un partido, un pasacalle de otro, cuatro banderas del otro. Todo amontonado y comprimido en este período de tiempo y en nuestras cabecitas.

Y es ahora, en este momento en que uno quiere descansar de tanta invasión política y decide ir a ver una obra de teatro. Diego Delgrossi presenta “Nos vemos en las urnas “, la fórmula ideal para escaparle a cuanto debate, encuesta y programa presidencial y tomarse con humor cada debate, encuesta y programa presidencial.

Puede encontrarse con los protagonistas en sus discursos más íntimos e inéditos, puede encontrar un manual para votar en la fiesta cívica, los jingles más increíbles, todo lo que hay que saber del cuarto secreto y mucho más.


FECHA: 20 de julio / HORA: a confirmar / LUGAR: Teatro 28 de Febrero, ciudad de Mercedes.

X