Background Image

“Cartas de Amor” en Mercedes

Soledad Silveyra y Facundo Arana protagonizan “Cartas de Amor”, obra que se presentará en el teatro 28 de Febrero de Mercedes el sábado 13 de abril, a las 20:30.


Se trata de una de las obras más estrenadas en el mundo entero,una comedia romántica que habla de la relación entre dos amigos de la infancia que intercambian correspondencia. Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd nacieron en el seno de una familia rica y de buena posición, y aunque compartieron la niñez, la adultez siempre los encuentra separados. Mientras que Andy estudia leyes en Yale con excelentes notas, Melissa va de colegio en colegio sin lograr el éxito. Mientras Andy se va a la guerra, Melissa se casa. El nexo entre ellos permanece fuerte y mantienen el contacto incluso cuando él también se casa, se convierte en un abogado de éxito, se mete en política y, finalmente, es elegido para el Senado de los Estados Unidos. Mientras tanto, con un matrimonio destrozado, Melissa coquetea con el arte y los gigolos, bebe más de lo que debería y se ve separada de sus hijos. Con el tiempo, ella y Andy tienen una aventura amorosa breve, pero ya es demasiado tarde para ellos.

Durante la puesta, sentados uno al lado del otro, leen en voz alta las notas, cartas y postales en las que durante casi cincuenta años se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida.

“Cartas de amor”, escrita por el dramaturgo norteamericano A. R. Gurney (finalista del Pulitzer en 1990), se presentará en una versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, con la dirección de Selva Aleman.


Entradas: a partir de $863 en MiEntrada.com.uy


X