Background Image

Vuelos en parapente en Mercedes

Si nunca has experimentado con un parapente en Mercedes y quieres saber lo que se siente al volar, lo más sencillo es realizar un vuelo en un parapente biplaza, con un instructor experimentado. El biplaza es un parapente diseñado para llevar el peso de dos personas, el piloto y el pasajero, sin necesidad de que el pasajero tenga ningún conocimiento previo de esta forma de vuelo. Basta con que la persona sea capaz de correr algunos pasos y tenga unas condiciones de salud mínimas compatibles con el vuelo, por ejemplo, que no sufra del corazón o de pánico a las alturas.

El despegue se realiza como en un parapente normal y de él se encarga el piloto, el pasajero sólo debe seguir unas sencillas instrucciones, dar algunos pasos y dejarse elevar por el parapente, generalmente con toda suavidad. Una vez en el aire irá cómodamente sentado en el arnés hasta volver a tocar tierra.

Con el acompañamiento del instructor Cesar Burgos, de la Escuela Alfa Parapente, podrás experimentar de un vuelo en parapente en Mercedes y apreciar desde los aires unos paisajes inigualables de la ciudad y del río Negro y sus islas.

 

Servicio de Vuelos en parapente en Mercedes

Instructor: Cesar Burgos (Escuela Alfa Parapente).
Duración del vuelo: entre 10 y 15 minutos (sujeto a condiciones atmosféricas).
Incluye: fotografías y vídeo.
Lugar de despegue y sobrevuelo: Aeródromo Ricardo Detomasi.
Costos:

  • Vuelo: $1.000 (pesos uruguayos)
  • Curso: U$D700 (dólares) – Curso de entre 15 y 20 clases.

Contacto: Coordinar reservas por el +598 98 300 063 (Cesar Burgos).