La ciudad de Mercedes, capital de Soriano, es más conocida como “La Coqueta del Hum”, palabra esta última de origen chaná, que designaba al río Negro, sobre cuya margen izquierda se recuesta tranquilamente. Y lo de coqueta lo tiene bien merecido. Con su enorme espacio público que es la Rambla Costanera, repleta de esculturas y motivos artísticos, nutrida de variadas especies vegetales y coloreada por los cientos de flores que alegran sus jardines, es el paseo preferido de los mercedarios.

Además, su gran legado histórico y cultural, así como importantes eventos en el correr del año, hacen de esta ciudad un destino muy apetecible, por lo que, si piensas visitarla, aquí te informamos sobre algunos de los hoteles en Mercedes, así como sobre otros servicios de alojamiento. Disfrútalos!

 

Mercedes Rambla Hotel***

Mercedes-Rambla-Hotel-2Dirección: Av. Asencio 728, entre Artigas y Colón.

Tel: 4532 4671 – 4533 0696 / Fax: 453 21430

e-mail: mrh@adinet.com.uy

Servicios: Habitaciones con aire acondicionado, TV Cable, frigobar, Wi-Fi, desayuno continental, estacionamiento, sala de reuniones, Room Service,  lavandería. +info sobre Mercedes Rambla Hotel

 

 

Estancia Turística La Gaviota

La-Gaviota-LodgeDirección: Ruta 14, km. 23 ½ , 4 km. al N por camino interno.

Tel: (011 598) 99 533 535

Email: gaviotauruguay@hotmail.com

Servicios: Alojamiento para hasta 12 personas, piscina, cabalgatas, gastronomía típica.

+info sobre Estancia Turística La Gaviota

  1. hola, me gustaria saber si tenen disponible una avitacion doble para el 28 y 29 de abril, cual es el costo y como reservarlo. muchas gracias

  2. Necesito info sobre alojamiento en Mercedes para la semana que viene.Me interesan lugares de precios módicos, de pronto hay casas de familia que dispuestas a dar alojamiento. También hotels o albergues e idea de precios si es posible.
    Si está todo ocupado sería bueno saberlo.

  3. Tu comentario está esperando ser moderado.

    Hotel o pensión en Mercedes para matrimonio jóven desde el 20 de setiembre hasta domingo 22,con baño privado. Precios por esos días porfa! Gracias. Viernes llegaríamos de noche tarde.

  4. Tu comentario está esperando ser moderado.

    se puede encontrar para la semana de Jazz en Mercedes en alguna casa de familia que alquilen habitación para 3 muchachas y un niño de 6 años somos de paysandú

  5. Tu comentario está esperando ser moderado.

    Me interesa alojamiento para 4 personas y una mascota (perrita salchicha), por 2 días. Del sábado 11/01 al lunes 13/01.- Espero respuestas. Gracias.

  6. Tu comentario está esperando ser moderado.

    Hola, a quien corresponda, necesito alojamiento para los dias de expo activa del 18 al 22 de marzo, para una persona y capaz para 2 personas mas. Total 3. Me confirman? Gracias

  7. Tu comentario está esperando ser moderado.

    Preciso alojamiento en hotel desde el viernes 26 sábado 27y domingo 28 de septiembre gracias espero respuestas

  8. Tu comentario está esperando ser moderado.

    conozco de paso a la ciudad de Mercedes,tuve que quedarme un par de dias por razones de trabajo,en un hotel diriamos casi una pension de barrio, y pague 120 dolares el dia, no podia creer, …. vine hace unos dias de la costa azul, en BIARRITZ,FRANCIA, sobre el mediterraneo, con servicios de primer nivel y pagaba 80 euros…….saquen las conclusiones, ….

Los comentarios están cerrados.