Background Image

Balneario La Concordia

Ubicado en el Corredor del río Uruguay, sobre uno de los tramos más anchos del curso, el Balneario la Concordia, como lo indica su nombre, ofrece una armónica experiencia entre naturaleza y diversión, a solo 22 kms. de Dolores y 58 kms. de Mercedes

Con hermosas playas y un entorno inigualable, comenzó siendo, allá por 1951, una zona de esparcimiento para lo doloreños, denominándose en un principio Puerto Aldao.

Actualmente posee 8 manzanas con 108 solares, contando con los servicios de agua, electricidad, teléfono, recolección de residuos, ómnibus local, destacamento policía, canchas de fútbol, pádel y básquetbol, etc.

Las posibilidades de recreación van desde las hermosas playas hasta un buen baño en las tranquilas aguas del río, pasando por deportes náuticos y la pesca, la cual se destaca por la abundancia del dorado.

 

 

Cabañas y apartamentos en Balneario La Concordia

Zaratina Apart es un complejo de apartamentos ubicado a orillas del río Uruguay, en el Balneario La Concordia, departamento de Soriano. Dispone de 3 apartamentos para 5 personas cada uno. A su vez dos de ellos se pueden unir quedando un gran apartamento de 10 personas. MÁS INFORMACIÓN